-
Todos los cambios de las compras que sean efectuadas por nuestra tienda online, se realizan a través de nuestro número de whatsapp directo y con el número de orden de compra ya generada. (El mismo se otorga en el remito adjunto con el producto).
-
Todos nuestros productos poseen cambios por: ROTURA DEL PRODUCTO EN SU INTERIOR, FALLAS EN EL FUNCIONAMIENTO DEL MISMO O SE ENCONTRARA FUERA DE SU FECHA DE VENCIMIENTO.
-
Nuestro plazo de cambios es de MAXIMO TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la entrega de la compra. (SIN EXCEPCION). El envío de la devolucion queda a cargo de la empresa siempre que cumpla con dichas condiciones mencionadas en el punto 2.
-
Se deberá enviar fotos, video o algún elemento para comprobar el error del producto.
-
El equipo autorizado a recibir los reclamos podrá solicitar más detalles en el caso de que no se puedan apreciar correctamente.
-
Los cambios sólo pueden ser realizados por el mismo producto comprado.
Modalidad de cambio:
El cliente deberá ponerse en contacto con nuestra línea de atención al cliente (11) 2460 4026 por whatsapp o llamada telefonica. Dentro de las 72hs. de haber recibido el paquete.
Una vez enviado el reclamo un agente de atención al cliente se pondrá en contacto.
Luego se genera la devolución del producto, es decir se autoriza al retiro del paquete al domicilio del mismo o bien el cliente dejara el mismo en una sucursal del correo que se le indique. Una vez que llega a nuestro deposito se chequea que el mismo se encuentre en condiciones y se pueda proceder al cambio. En el caso del retiro por el domicilio o por punto en común se podrá cambiar directamente el producto en el momento.
Deberá encontrarse en perfecto estado, tal como fue entregado al momento de la compra. (Por motivos de higiene, el mismo deberá encontrarse sin ser utilizado).
NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI EL PRODUCTO ESTA USADO.
¡SIN EXCEPCION!
¡Gracias por confiar en nosotros! 🚚✨